Presidente

31.Dic.2013 / 03:10 pm / Haga un comentario

NevadoEste martes, el Presidente Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a trabajar con amor y sensibilidad por la Misión Nevado, creada con el objetivo de rescatar y proteger a los animales en situación de calle.

 “Vamos tod@s a trabajar con Amor por la @MisionNevado en el 2014 y unirnos con sensibilidad para hacer el bien”, escribió a través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció la aprobación de este programa social por parte del Ejecutivo nacional, al tiempo que indicó que el mismo será dirigida por el Jefe de Estado y su persona.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la referida red social, @jaarreaza: “Buena noticia de fin de año. El Pdte @NicolasMaduro aprobó ayer la creación de la @MisionNevado. Pueblo y Gobierno protegen las mascotas”, expresó.

Asimismo, notificó que la Fundación de la mencionada misión estará presidida por Vladimir Córdova, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).

“El colectivo fundador de la @MisionNevado es parte esencial de la Comisión Nacional, su secretariado y la directiva de la Fundación”, precisó en otro tuit.

La Misión Nevado es un proyecto colectivo y ecosocialista que tiene como principales objetivos impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales, así como crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia la madre Tierra.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.