Presidente

Desde el Teatro Catia, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró la noche de este martes que vienen nuevos cambios en el alto gabinete gubernamental, argumentos expuestos en el programa #ContactoConMaduro70.

18

Cumplir para exigir más, parafraseó del Comandante Chávez que refirió el Presidente venezolano, no debe caerse en el minimalismo, al contrario, cada misión debe auto exigirse de manera colectiva el minimalismo es una enfermedad del burocratismo, denunció el jefe de Estado.

En algunas misiones se ha hecho lo mínimo y es eso lo que debemos evitar, debemos evaluar cada misión para que se evalúe al detalle cada paso (…) les juro que llegaremos a las 3 millones de viviendas para el 2019 y a las 1 millón 500 mil viviendas para el 2016, estamos luchando luego de más de 200 años de independencia que se ha intentado arrebatar por parte de intereses imperiales.

El Primer Mandatario recalcó que no se puede descuidar ninguno de los proyectos habitacionales ni ninguna misión social no se puede hacer revolución en el minimalismo.

20

En este contexto, Maduro llamó al gabinete Ejecutivo a relanzar y reimpulsar las Misiones y Grandes Misiones para fortalecer la atención al pueblo. Vamos hacer una revolución de las Misiones y Grandes Misiones, a retomarlo todo con la misma intensidad con la que el Comandante Chávez la fundó, indicó.

Asimismo instó a acrecentar los esfuerzos en que las misiones tengan una nueva forma de organización con énfasis en el socialismo territorial y poblacional, en el marco del Golpe de Timón del mes de octubre.

Yo propongo que asumamos un nuevo método organizativo de las Misiones y Grandes Misiones y pongamos el esfuerzo principal en la construcción del socialismo en lo territorial y lo poblacional, manifestó.

Además, el Presidente llamó a todo el pueblo a dar el máximo esfuerzo por la patria, para seguir consolidando los valores de solidaridad, comunidad, dentro de una nueva espiritualidad.

Estamos luchando contra 200 años perdidos y estamos luchando contra el tiempo de la esperanza que debe ser lograda ya para poder consolidar el presente y futuro al que tenemos derecho, sostuvo.

12

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.