Presidente

27.Jun.2014 / 04:39 pm / Haga un comentario

015_MA_0933-2_W

Tras la celebración del Día del Periodista y la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2014, realizado en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado Nicolás Maduro exhortó a los miembros del gabinete ejecutivo a desarrollar un proceso de revisión y reestructuración del Gobierno Bolivariano, desde el 1 al 15 de noviembre, en una jornada ardua en el Palacio de Miraflores.

«Vamos a revisarlo todo», enfatizó el Mandatario nacional.

Destacó que se hará un diagnóstico completo de los mecanismos de gobierno para llegar al sistema de gobierno popular.

El jefe de Estado afirmó que el Gobierno de Calle es la mejor forma para articular las políticas con el Poder Popular.

Asimismo, dijo: «Vamos a revisar ministerios, vicepresidencias, niveles de ejecución de proyectos, presupuestos, entre otros».

Aprovechó la oportunidad para felicitar a su gabinete ejecutivo, por la vinculación con el movimiento popular y agradeció a las personas que realizan asambleas diarias desde sus trincheras comunales. «Qué bueno que se integren… Aceleremos la marcha hacia una patria más humana, más justa», añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.