Presidente

7.Feb.2014 / 02:30 pm / 1 Comentario

015_MA_9565_P

Desde el urbanismo Ciudad Zamora ubicado en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, destacó que “una ciudad socialista tiene que ser una ciudad de paz”.

“En estos urbanismos debe reinar la paz, la convivencia, para que los niños y las niñas tengan todas las opciones para la cultura, el deporte, para estudiar, para ser atendidos”, subrayó durante el acto de entrega de más de 600 viviendas en el referido complejo habitacional.

En este contexto, el Presidente instó a las familias que recibieron las llaves de sus nuevos hogares dignos a convertirlos en una zona de paz. “Estos serán hogares para la familia, para la paz, para la construcción de la Patria, y nosotros debemos ir hacia la socialización de la vida en comunidad. Ciudad Zamora es una ciudad de Paz, desde ya”, expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, reiteró el apoyo del Gobierno Bolivariano en el desarrollo y expansión de este urbanismo, en tanto que propuso la creación de la Policía Comunal en el lugar, así como de comunas.

La construcción de Ciudad Zamora se concretó gracias al acuerdo de cooperación conjunta entre Venezuela y Portugal en materia tecnológica solar, lo cual contribuye a fortalecer el plan masivo de construcción de casas en el país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El jefe de Estado está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, y otros representantes del Ejecutivo Nacional.

 

Comentarios

7.Feb.2014 03:31 pm
maria (Barinas) dijo:

ANOCHE AL IGUAL QUE EL PRESIDENTE MADURO VI EL REPORTAJE DE TELESUR, COMO NO CONMOVERSE ANTE LAS IMAGENES, VER A MIS HNOS GOAJIROS PASANDO HAMBRE Y MUCHAS NECESIDADES, MIENTRA PERSONAS SI A ESOS SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS ROBAN SUS ALIMENTOS. Y NUESTRA FUERZA ARMADA QUE AHORA SI SE PUSO LAS PILAS TRABAJANDO FUERTEMENTE QUE BELLOS, ESE GRADO DE AMOR SE PUEDE CONSTRUIR DIJO CHAVEZ. LAS LAGRIMAS COMO NO ASOMARSE DE INMENSA FELICIDAD.

A ALGUNOS JEFES MILITARES POR EL AMOR DE DIOS CUMPLAN SU JURAMENTO NO TRAICIONEN AL PUEBLO, NO TRATEN DE APARENTAR QUE SON REVOLUCIONARIOS, DEN UN PASO AL FRENTE Y DEJEN QUE LOS VERDADEROS MILITARES REVOLUCIONARIOS CONSTRUYAN ESTA HERMOSA PATRIA, GRACIAS CHAVEZ POR ENSEÑARNOS A SER SERES HUMANOS MAS SENSIBLES Y VALIENTES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.