Presidente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes sobre la activación del plan Cambalache y la Misión Transporte.

Así lo publicó a través de su cuenta en Twitter donde escribió que es “Viernes 1ero de julio. Julio de Patria Independiente y Bolivariana… lo iniciamos consolidando las Misiones Robinson, Eléctrica y Transporte”. 

Asimismo, se sumó  a la celebración del 13º aniversario de la Misión Robinson, creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Misión Robinson 13 años dando luz y conocimiento a nuestro pueblo…Milagro de Chávez…Y ahora Robinson Productiva”, apuntó.

A continuación sus tuist: 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.