Presidente

23.Abr.2014 / 06:08 pm / Haga un comentario

Conferencia economica de paz

Tal y como lo anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros el pasado martes, durante su programa En Contacto con Maduro, la tarde de este miércoles se reunirán los vicepresidentes del Consejo de Ministros, miembros del gabinete ejecutivo, voceros y representantes vinculados a los sectores productivos, financieros y económicos tanto públicos como privados para dar inicio a la Conferencia económica de paz.

En esta oportunidad, los espacios del Salón Venezuela del Circulo Militar servirán como escenario para discutir los nuevos planes a implementar en esta etapa de ofensiva económica por el Gobierno revolucionario.

“Nuestro país tiene los recursos para el crecimiento económico”, aseveró contundentemente el mandatario venezolano, la noche de este martes, quien también agregó: “vamos a concentrarnos en el trabajo económico”.

Es de resaltar que, para este importante encuentro el mandatario nacional invitó a los actores económicos del sector privado a que se integren en dicha conferencia para trabajar por el bienestar de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.