Presidente

24.Feb.2015 / 12:58 pm / Haga un comentario

@JacquelinePSUV

@JacquelinePSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visita al jefe de Estado de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona; encuentro con el cual inicia agenda de trabajo en la nación ubicada en el sur del mar Caribe.

Esta reunión se realiza luego de que la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, culminara una fructífera gira por el Caribe en días recientes.

El periplo de la Titular de Relaciones Exteriores comenzó en Surinam en donde se concretó la creación de una empresa mixta que permitirá llevar adelante todos los acuerdos de cooperación.

De allí pasó a Trinidad y Tobago, donde uno de los principales temas tratados fueron las grandes reservas de gas.

Luego siguió por Antigua y Barbuda, donde fue recibida por su par Gastón Alphonso Browne, para revisar el plan de Petrocaribe y conversar sobre la adquisición de una empresa petrolera entre ambas naciones.

También la máxima representante de la política exterior venezolana viajó a Santa Lucía, donde en compañía del primer ministro, Kenny Anthony, realizó la donación de computadoras canaimita a niños de una escuela rural y asistió a la inauguración del puente El Alba, que anteriormente había sido derrumbado por un huracán.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.