Presidente

10.oct.2013 / 06:31 pm / Haga un comentario

 gobierno-de-calle

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que inaugurará este jueves cuatro obras en el estado Barinas, como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: “#GobiernoCumpleEnLaCalle con la participación del pueblo vamos a inaugurar 4 obras de las que aprobamos hace dos meses en el llano Barinés!!”.

También, el Mandatario Nacional informó que se encontrará con el pueblo del Comandante Eterno Hugo Chávez para  “cumplir la palabra empeñada de un Gobierno Eficiente”.

Desde que Maduro inició el Gobierno de Eficiencia en la Calle, el pasado 25 de abril, se propuso como meta recorrer el país para interactuar, compartir y resolver los problemas de la población, unificando los dos pilares de la Revolución: el Poder Popular y el Estado Bolivariano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.