Presidente

26.May.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, la multitudinaria movilización de la comunidad universitaria revolucionaria en defensa de la educación en Venezuela.

Esta es su casa,esta era casa de negocios (Miraflores) donde negaban los derechos de los trabajadores, hasta que llegó el pueblo con su líder Hugo Chávez, dijo el Mandatario.

La marcha partió a las diez de la mañana desde Plaza Venezuela con destino al Palacio Presidencial de Miraflores con el propósito de alzar la voz en defensa uno de los mayores logros de la Revolución: la democratización de la educación en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.