Presidente

22.May.2014 / 05:21 pm / Haga un comentario

Viviendas en Apure

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves al estado Apure, específicamente a la avenida intercomunal vía Biruaca, municipio San Fernando de Apure, para inaugurar el complejo urbanístico Santa Inés.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el mandatario visita los llanos venezolanos para inspeccionar obras que benefician a familias que se encontraban en situación de pobreza.

Cerca de las 5 dela tarde  llegó al Aeropuerto Nacional La Flechera, en el municipio San Fernando de Apure, estado Apure, acompañado de la primera Combatiente, Cilia Flores, y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio.

El jefe de Estado fue recibido por el gobernador de la entidad llanera, coronel Ramón Carrizález y el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, mayor general Luis Manuel Jatar Medina.

A su llegada al complejo habitacional, el presidente Maduro realizó un recorrido por el urbanismo, conversó con la comunidad organizada y escuchó sus inquietudes. Niños, niñas, ancianos y familias salieron de sus hogares para darle la bienvenida al mandatario.

En el evento se encuentra presente el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón; y voceros del consejo comunal de Santa Inés.

El objetivo de este encuentro será interactuar con las familias que hacen vida en este complejo habitacional, que cuenta con parque, canchas deportivas, Pdval, panadería, escuela y liceo bolivariano.

Enmarcado en el Jueves de Vivienda se realizan actos similares de  entrega de nuevos hogares en los estados Anzoátegui, Miranda, Zulia.

Misión cumplida

«Nunca imaginé que siendo una persona joven y a la edad que tengo, yo podía tener mi casa y pudiera disfrutar de un hogar y una familia, gracias al Comandante Chávez», esta fue la expresión de Richard Chirinos, quien acompañado de su esposa,    que espera su primer bebé, agradecieron al Gobierno por el apoyo que le han dado con la entrega de estas viviendas.

Así como la familia de Richard Chirino, de 22 años de edad e Igoritza Peña de 21, las familias del urbanismo aplaudieron la iniciativa de sustituir los ranchos por viviendas unifamiliares, que cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor y cocina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.