Presidente

23.Ago.2016 / 06:41 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la noche de este martes la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en San Agustín del Sur, Caracas.

NM02

Todo lo que se invierta en tecnología científica nos dará un mejor sistema de justicia y acceso a lo más importante: la verdad, y con la verdad lo podremos todo. Con esta nueva sede el Cicpc seguirá elevando su capacidad técnica, operativa y de acción, destacó durante la primera parte de la emisión número 65 de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente, transmitido por Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado bautizó a la sede nacional de este cuerpo policial con el nombre “Comisario Luis Monrroy”, en honor a este mártir caído en el año 2013 cuando lideraba una batalla contra el secuestro en la zona fronteriza con Colombia.

NMprev1

Durante la actividad, Maduro instó a las autoridades que conformarán esta nueva sede a asumir el compromiso moral con la verdad y la justicia, y el compromiso profesional con el pueblo y con el destino de una Patria para que tengamos la mejor policía científica y moral.

Vayamos fortaleciendo todo el esfuerzo del Estado para construir la seguridad que necesita nuestro país. Fortalecer a la policía, exigiendo lo máximo para dar seguridad a nuestro pueblo, manifestó.

En compañía del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; director general del Cicpc, Douglas Rico, y demás funcionarios que componen este organismo, el Presidente realizó un recorrido por los nuevos laboratorios de identificación genética del Cicpc que cuentan con tecnología de punta para el fortalecimiento de las labores de investigación científica en material penal, en aras de garantizar la máxima seguridad ciudadana y nacional.

NM03

NMprev2

NMprev3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.