Presidente

27.Jul.2015 / 08:35 pm / Haga un comentario

AG1375El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inaugura este lunes las instalaciones del Mercado Municipal Curupao, en el municipio Plaza, parroquia Guarenas del estado Miranda.

Con esta visita, el jefe de Estado venezolano inicia el proceso de adjudicación de los locales a 121 trabajadores y trabajadoras, quienes a partir de hoy contarán con un espacio construido por el Gobierno Bolivariano —a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda)—, para dignificar el desarrollo de la economía socialista de los guareneros.

La obra, que se levantó en diez meses, cuenta con tres niveles, una superficie estimada de construcción de 860 metros cuadrados y un total de 126 locales comerciales.

La obra generará 175 empleos directos, unos 65 empleos indirectos y beneficiará a 200 mil habitantes de la zona.

Asimismo, se estima que en la infraestructura se expenda, en un corto plazo, comida, frutas, bisutería, libros, calzados y ropa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.