Presidente

14.Jun.2016 / 08:14 pm / Haga un comentario

Ante los constantes ataques mediáticos y pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de la derecha nacional e internacional contra el país y el Gobierno Nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que nada ni nadie podrá impedir que la Revolución Bolivariana continúe su marcha y se consolide como un modelo de paz en el siglo XXI.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas,  donde encabezó un acto con el personal docente, administrativo y obrero del sector educativo del país, indicó que el pueblo venezolano ha sido víctima de una feroz arremetida por parte de sectores adversos al proceso revolucionario, quienes -valiéndose de ataques económicos y mediáticos- han querido acabar con su gestión y a la vez, desestabilizar al pueblo.

Ellos creían que a la partida del Comandante Chávez, con soplar Maduro se caía. Ni soy de plastilina, ni soy débil, sentenció.

En otros temas, destacó que el pueblo venezolano debe estar comprometido con la defensa y puesta en práctica de la Constitución, que es el resultado de una lucha histórica por el reconocimiento de sus derechos y soberanía.

La Constitución tiene que ser letra viva (…) De ahora en adelante somos pueblo chavista, antiimperialista y constitucionalista, en la calle defendiendo la paz, agregó.

Explicó que el proyecto revolucionario, del cual nació la Carta Magna en 1999, pertenece al pueblo ya que une toda la historia de cómo se formó nuestra identidad mestiza, hermosamente mestiza, porque hermosamente nos sentimos herederos y parte de los pueblos originarios de Guaicaipuro, del Negro Primero, de Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.