Presidente

24.May.2014 / 08:51 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro homenajeó a atletas en clausura de Juegos Suramericanos de Playa

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro clausuró los III Juegos Suramericanos de Playa, Vargas 2014, en el Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Caraballeda, estado Vargas.

«Quiero expresar el reconocimiento por la extraordinaria labor que han desarrollado, en representación de nuestros hermanos pueblos de Argentina, Bolivia, Brasil, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Panamá, Surinam, Uruguay y Venezuela».

A los deportistas, «felicitaciones muchachos y muchachas. Extraordinaria labor han cumplido ustedes», comentó en medio de elogios al talento deportivo venezolano.

«Tenemos que elevar nuestra vista y recordar a nuestro Comandante y dedicar el éxito de este juego suramericano a él y a su memoria», expresó el presidente Maduro luego de clausurar los Juegos de Playa, Vargas 2014, que titula a Venezuela como campeón de esta edición.

El Presidente felicitó también el trabajo del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; del alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones; del ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez; y del presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez.

Por su parte, el ministro del Deporte, Antonio Álvarez, agradeció al gobierno regional por el apoyo para que estos Juegos Suramericanos de Playa se desarrollarán en óptimas condiciones.

Este evento deportivo concluye en presencia de los embajadores de cada país suramericano. Se espera que los IV Juegos Suramericanos de Playa se realicen en la provincia de Pimentel, Perú, en 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.