Presidente

23.Feb.2014 / 08:55 pm / Haga un comentario

NM2Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, sostuvo que la derecha ha pretendido anular, con una campaña internacional, el derecho que tiene el Estado venezolano de sacar la fuerza pública, en base a la Constitución, a defender a los ciudadanos de estos grupos que están atacando de manera violenta al pueblo.

“Pretenden mediante una campaña de manipulación con mentiras, apoyados con mucho dinero desde el exterior y por los factores de poder de Estados Unidos, llevar a nuestro país a un escenario de guerra civil interna, de violencia pueblo contra pueblo”, aseveró.

No obstante, destacó el Presidente, el Ejecutivo Nacional ha impedido en todo momento que se genere un enfrentamiento de este tipo, pero que aún se mantienen pequeñas llamas de estos grupos que desde el exterior se pretenden avivar.

“Podemos decirle que hoy por hoy, hemos ido apagando la insurrección golpista de la extrema derecha, su intolerancia y odio, pero las llamitas están por ahí y desde el exterior tratan de avivar con mentiras permanentes. Nosotros sin lugar a dudas, las vamos a terminar de apagar”, enfatizó durante la entrevista especial concedida al canal Telesur y medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.