Presidente

4.Dic.2015 / 09:16 pm / Haga un comentario

010_FB_5543_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los venezolanos a respetar la veda electoral, a 48 horas de elegir los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional.

El jefe de Estado y de Gobierno informó que conversó con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al tiempo de enviarles felicitaciones a los rectores del ente comicial por la labor que han ejecutado para las elecciones parlamentarias, a efectuarse el próximo 6 de diciembre.

“Estamos todos comprometidos a respetar la veda electoral. “Yo sé que hay mucha emoción en la calle, pero debemos tener cuidado”, puntualizó el Presidente, al indicar que el 6 de diciembre será un día de bonito lleno de paz y de felicidad, desde el Urbanismo Villa Jade, en el estado Bolívar.

También felicitó a la Fuerza Armada Nacional (FANB) que ya desplegó el Plan República, en todo el territorio nacional, para custodiar las elecciones a la Asamblea Nacional.

Por su parte, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció al país que todo está listo para que los 19 millones 496 mil 365  venezolanas y venezolanos puedan ejercer su derecho soberano del voto, e informó que finalizó con éxito el despliegue logístico del material electoral y tecnológico en los 14 mil 515  centros de votación de todo el país.

La información la emitió Lucena el 3 de diciembre, en declaraciones ofrecidas a los representantes de los medios de comunicación desde la sede del ente comicial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.