Presidente

11.Jun.2016 / 04:27 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Nicolás Maduro, señaló durante la instalación del Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde el Poliedro de Caracas, que frente a una Asamblea Nacional adeco-burguesa levantemos un poderoso Congreso de la Patria, asumiremos la causa de la defensa de la Patria frente a la Asamblea Nacional.

Igualmente el primer mandatario destacó que frente a las amenazas de la derecha venezolana estará el Congreso de la Patria y el poder popular organizado en defensa de la GMVV.

El poder popular tiene que tomar todas las formas de la realidad de la vida diaria, para ser verdaderamente un poder del pueblo, para ir regenerando todos los días el poder del pueblo soberano, y para eso hay que generar mil dinámicas, iniciativas permanentes, yo confío en ustedes, apuntó.

Informó que a medida que se construyan los consejos comunales de base se hará invencible la Revolución Bolivariana solo el pueblo salva al pueblo y puede salvar a la Patria y a la Revolución, frente a los ataques que estamos enfrentando de la oligarquía y la derecha mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.