Presidente

18.Feb.2014 / 05:15 pm / Haga un comentario

008_MA_3191_P

Un nuevo contrato colectivo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fue firmado por el Presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde recibió una multitudinaria concentración de militantes revolucionarios y trabajadores de esta empresa estatal.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Dignatario resaltó que con este se documento se rubrica “un compromiso para desarrollar la industria petrolera, para aumentar la producción, para colocarla al servicio de la patria”.

“Ustedes son algo más que simple trabajadores y trabajadoras. Ustedes son los guarda custodia de la independencia y soberanía de la industria petrolera que nos dejó el comandante Chávez”, enaftizó Maduro al instar a los trabajadores a resguardar la independencia de la Pdvsa que logró consolidar el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante su alocución, el Jefe de Estado señaló que en caso de que ” un burgués, un oligarca” asumiera la Presidencia del país, no se preocuparía “por los derechos y salarios y estabilidad laboral, por el derecho a la salud”.

NMCC

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.