Presidente

20.Nov.2015 / 01:29 pm / Haga un comentario

Clase-obrera-venezolana

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne en la Plaza Bolívar de Caracas con la clase obrera, para firmar el contrato marco de la Administración Pública, el cual entrará en vigencia a partir del 1º de enero del año 2016.

El presidente Maduro ha resaltado que solo en Revolución es posible sellar un verdadero contrato marco que beneficie a los trabajadores: «En socialismo es que se defiende a la clase obrera».

Franklin Rondón, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), resaltó que entre los beneficios está el ajuste de las escalas de sueldo, aumento de la prima por antigüedad, aumento de los bonos vacacional y de profesionalización.

El contrato marco prevé la creación de un sistema de formación y capacitación permanente de los trabajadores.

Se tiene previsto que  durante la firma del contrato, el presidente Maduro haga anuncios para el beneficio de los trabajadores, v.gr. el subsidio de las medicinas de los trabajadores.

El pliego contractual beneficiará también a los contratados de la Administración Pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.