Presidente

9.Feb.2014 / 02:02 am / Haga un comentario

76992bac-31f3-4285-b4d8-0d79452f4c69

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó al seleccionado mexicano de béisbol por alzarse con el triunfo de la Serie del Caribe Margarita 2014.

El mensaje lo envió en Jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, en la que también expresó su reconocimiento a todas los que participaron en la justa beisbolera.

De igual manera destacó que la finalizada edición es “la mejor Serie del Caribe de la Historia”, al tiempo que reconoció la labor realiza por el gobernador de Nueva Espuerta, Carlos Mata Figueroa; y por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez.

En otro trino, el Mandatario Nacional halagó el trabajo que realizó la Televisora Venezolana Social Tves “por sus extraordinarias transmisiones con su equipo campeón de narradores, comentaristas y técnicos”.

Maduro también también saludó a todo el pueblo del estado Nueva Esparta y de Venezuela, en general.

La Serie del caribe 2014 se realizó en la Isla de Margarita, en cuyo evento participaron Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México y por primera vez, luego de 56 años de ausencia, la selección de Cuba se hizo presente en la máxima cita deportiva del Caribe

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.