Presidente

8.Jul.2016 / 02:33 pm / Haga un comentario

Con la clasificación del boxeador Edgar Muñoz a los Juegos Olímpicos Río 2016, Venezuela asciende a un total de 80 atletas que buscarán elevar el tricolor patrio en las distintas disciplinas deportivas que se disputarán durante el evento internacional.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a la Generación de Oro que hasta los momentos ha logrado su clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Hoy llegamos a 80 clasificados para los Juegos Olímpicos de Río… Felicitaciones a la Generación de Oro de nuestra Patria… Sigamos Venciendo, escribió en su usuario @NicolasMaduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.