Presidente

NM3

Tras la clausura del desfile cívico-militar, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano por su participación en esta actividad que forma parte de la agenda programada por el Ejecutivo en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse un año de su partida física.

“Hoy que es un día de lágrimas, de dolor, de recuerdo. La fuerza que ustedes nos han demostrado nos llena de convicciones de que sin lugar a dudas en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Chávez vive y vive y vive”, expresó desde el paseo Los Próceres en Caracas.

El  Dignatario felicitó al general Jesús Suárez Chourio, comandante de la 42ª Brigada de Paracaidistas, quien dirigió el desfile, así como a la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, y los comandantes generales del Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional Bolivariana.

“El pueblo nunca le falló a Chávez jamás, y hoy nos ha dado una demostración profunda de su amor, como el amor del pueblo está vivo por nuestro comandante. Niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres, trabajadores de la patria gracias por tanto amor a nuestro comandante, por tanta lealtad a su legado, gracias”, subrayó Maduro.

Asimismo, agradeció a las delegaciones de Cuba, Bolivia, Surinam, Nicaragua, Guyana, Argentina, Palestina, Brasil, Ecuador, Haití, Dominica, Jamaica, San Vicente y Las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda y Santa Lucía, que se hicieron presente en el acto para rendir tributo a Chávez. “Todo el amor que ustedes nos transmiten es el mismo amor que sentimos por los pueblos hermanos del mundo”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

5.Mar.2014 07:20 pm
richard antonio (Carabobo) dijo:

felicito al general churio por su esplecion asia el comandante chavez ysu legado y espero q ayude al presidente maduro .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.