Presidente

5.May.2014 / 12:37 am / Haga un comentario

YM_07281

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó el triunfo de Juan Carlos Varela, quien este domingo resultó electo como nuevo presidente de la República de Panamá para el periodo 2014-2019.

“Acabo de conversar con el Presidente electo de Panamá Juan Carlos Varela, lo felicité a nombre de nuestro pueblo deseándole el mayor éxito”, escribió Maduro en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Igualmente manifestó su voluntad por mejorar las relaciones con el país centroamericano, “Recordamos en nuestra conversación los buenos momentos que compartimos como cancilleres, espero avanzar hacia una mejoría de las relaciones”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.