Presidente

NM2A propósito de la victoria alcanzada por el equipo Navegantes del Magallanes frente al equipo Caribes de Anzoátegui con un marcador 11 carreras por seis durante el quinto partido de la final del Campeonato de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela temporada 2013-2014, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, felicitó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien fue fiel seguidor de los navieros.

La nave turca logró alzar el trofeo del torneo nacional en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. De esta manera, el equipo revalida el título, suma la duodécima corona, y además se acredita para  representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2014, que se disputará en la isla de Margarita desde el 1º de febrero.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, expresó: “Felicidades Comandante… De parte… de un Caraquista”, pues el Presidente inclina su preferencia al equipo Leones del Caracas.

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.