Presidente

31.Jul.2013 / 10:27 am / Haga un comentario

Acto Maduro

El Presidente Nicolás Maduro extendió este martes su felicitación a Mamnoon Hussain, tras ser electo jefe de Estado de la República Islámica de Pakistán.

La manifestación de solidaridad la dio a conocer a través de un comunicado oficial, en el que además ratificó el interés de Venezuela en  el proceso democrático que se ha venido desarrollando en esta nación, al mismo tiempo que destacó la importancia de avanzar en la consolidación de las relaciones diplomáticas.

A continuación el comunicado íntegro: 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y del pueblo venezolano, felicita al Excelentísimo Señor Mamnoon Hussain, luego de ser electo como Presidente de la República Islámica de Pakistán.

El Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela ha seguido con interés el proceso democrático que se ha venido desarrollando en Pakistán, en los últimos meses desde la histórica elección y la pacífica transición del poder al Primer Ministro, Nawaz Sharif.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros manifiesta su disposición para trabajar en la consolidación y profundización de las relaciones diplomáticas con las nuevas autoridades de la República Islámica de Pakistán.

Caracas, 30 de julio de 2013.

Tomado de: MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.