Presidente

25.May.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

 
A través de su cuenta en twitter @nicolásmaduro el jefe de estado manifestó la satisfacción que siente por la victoria alcanzada por el esgrimista venezolano, Rubén Limardo Gascón, quien fue titulado como Campeón de la Copa del Mundo de Esgrima.

Tras culminar la competencia realizada en Buenos Aires, Argentina, la tarde de este sábado,  el presidente venezolano difundió el siguiente mensaje en las redes sociales: “Rubén Limardo gloria de Venezuela, acaba de ganar medalla de oro en la Copa del Mundo. Felicitaciones desde Cochabamba Hijo de la Patria”

Es de resaltar que durante las competencias realizadas, para conseguir la medalla de oro, el campeón Limardo venció al italiano Simone Esposito (15-4), al suizo Peer Borsky (15-12), al polaco Krzysztof Mikolajczak (15-10) y al ruso Alexey Tikhomirov (15-14).

Con este triunfo, el campeón olímpico se ratifica como uno de los primeros  en la clasificación mundial de espada.

Tomando de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.