Presidente

17.Ago.2013 / 12:51 pm / Haga un comentario

013_LS_2473_P

En horas del medio día, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprovechó en felicitar al maestro y artista plástico caraqueño Carlos Cruz Diez por cumpleaños número 90, por medio de su cuenta @NicolasMaduro.

“Felicidades Maestro Carlos Cruz Díez nuestra Patria te ama y reconoce en tus 90 años de Luz, Color y Movimiento…”, escribió el mandatario nacional, acompañando la publicación con una fotografía de Cruz.

Cruz-Diez

El creador nació en la ciudad capital el 17 de agosto de 1923 y luego de  sus diversas obras que se encuentran en varias partes del país, se convirtió en uno de los máximos exponentes del Arte Cinético o Arte Óptico a nivel mundial.

En estos momentos, el creador preside la Fundación del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez, en Caracas y es miembro de la Orden de Andrés Bello.

tweet22

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.