Presidente

9.Jul.2016 / 06:20 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a continuar el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a luchar contra la guerra convencional a la cual ha estado sometida Venezuela, así lo dijo desde la sede del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Es el mes de fortalecimiento interno de la FANB, fortalecimiento doctrinario, de su disciplina, de su moral. Estamos obligados a avanzar y vencer la guerra no convencional, la guerra económica, expresó el mandatario nacional.

Refirió que este mes de julio es de Patria y Revolución militar, esto referente al acto de entrega y recepción de los comandos generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Estamos en julio de patria militar, julio de revolución militar, julio de compromiso militar, enfatizó.

Asimismo el jefe de Estado en transmisión por Venezolana de Televisión, expresó que Venezuela tiene la mejor FANB que haya tenido desde los tiempos de los libertadores.

Finalmente el presidente Maduro resaltó que la guerra convencional se gana con dedicación, sacrificio, esfuerzo y amor por la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.