Presidente

11.Jun.2016 / 06:49 pm / Haga un comentario

A propósito del primer Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el presidente de la República Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a verificar su cédula en el portal web del Concejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, el mandatario nacional destacó que la oposición venezolana había presentado más de 600 mil firmas chimbas para la solicitud del revocatorio. El CNE ha anunciado que a partir del lunes que viene al viernes, habrá un proceso para que todos los venezolanos nos busquemos en la lista que ha sido publicada.

Durante el Congreso celebrado desde el Poliedro de Caracas, el Presidente tomó un espacio para enfatizar que de cumplir con los requisitos para el referéndum revocatorio, se realizaría el próximo año, si no lo cumplen no habrá referéndum revocatorio y punto.

Asimismo, destacó que se debe respetar lo que diga el Poder Electoral si el CNE dice que si se han cumplido con todos los requisitos y aplica para un referéndum en marzo del próximo año, lo haremos y lo ganaremos una vez más con el pueblo en la calle, aseguró.

Entretanto, informó que este próximo lunes será introducida a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una demanda por las firmas fraudulentas presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.