Presidente

17.Jul.2016 / 12:10 pm / Haga un comentario

La mañana de este domingo se conoció el fallecimiento de Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas y hermano del Comandante Hugo Chávez.

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, extendió palabras de condolencia a la familia Chávez Frías al tiempo que lamentó la partida física de Aníbal Chávez.

Transmito mis condolencias a la familia Chávez Frías por la partida del Alcalde Aníbal Chávez ¡Honor Eterno Hermano!, expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de la red Twitter @NicolasMaduro.

La primera combatiente Cilia Flores también expresó sus condolencias por la partida física del dirigente revolucionario.

Mi sentido pésame a la familia Chávez Frías por la partida física del compatriota Alcalde Anibal Chávez. QEPD, escribió en @ConCiliaFlores.

La información del fallecimiento de Anibal Chávez fue confirmada a través de un comunicado del Gobierno Nacional, el cual fue leído este domingo por el ministro del poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, en un contacto con Venezolana de Televisión.

A continuación, el texto completo del comunicado:

El Gobierno Bolivariano de Venezuela lamenta informar el fallecimiento del compatriota Aníbal Chávez Frías, hermano de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, que actualmente se desempeñaba como alcalde de Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas.

La Revolución Bolivariana reconoce en Aníbal Chávez un insigne luchador, hombre de pueblo en servicio de las causas nobles y quien supo reivindicar con su obra los ideales del padre de la Patria Simón Bolívar y de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.

Expresamos a todos los familiares de nuestro camarada Aníbal Chávez nuestro profundo dolor y pesar, al maestro Hugo de los Reyes Chávez, a nuestra querida madre, doña Elena Frías, y a todo el pueblo de Sabaneta de Barinas les acompañamos en estas horas y circunstancias tan difíciles.

Descansa en paz, hermano y camarada Aníbal. Nosotros seguiremos en la lucha, que es tu lucha por la patria buena. Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.