Presidente

24.Jul.2016 / 09:45 am / Haga un comentario

11984915w

El Gobierno Nacional, encabezado por el presidente de la República Nicolás Maduro, envió un mensaje de condolencias al pueblo y al Gobierno de Alemania, tras los hechos violentosregistrados el viernes 22 de julio en un centro comercial ubicado en la ciudad de Múnich.

En una serie de mensajes difundidos a través de la cuenta de Twitter de la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se informó que ante el terrible hecho que cobró la vida de 10 jóvenes menores de 20 años de edad y dejó a una veintena de heridos, de los cuales diez se encuentran en estado crítico, el Ejecutivo venezolano se comunicó con el embajador alemán en Venezuela, Stefan Andreas Herzberg, para expresarle su pesar.

Indicó que el Gobierno venezolano lamenta las sensibles pérdidas humanas que afectaron al pueblo alemán y extiende su solidaridad al Gobierno de este país que hoy atraviesa un sendero amargo a causa de la violencia.

En horas de la tarde del pasado viernes se registró un tiroteo en un centro comercial de Múnich, ciudad ubicada al sur de Alemania, que dejó un saldo de diez personas fallecidas, entre ellos el atacante, y una veintena de heridos.

De acuerdo con información reseñada por el canal de noticias TeleSur, este sábado, la Fiscalía de Múnich detalló en un informe que el hecho fue producido por un joven germano-iraní de 18 años de edad, quien descargó el arma en un acto de locura.

Extraoficialmente se conoció que el atacante se encontraba “trastornado” y que había recibido atención psiquiátrica por depresión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.