Presidente

14.Abr.2015 / 07:08 pm / Haga un comentario

E002_FB__4791_Wl presidente de la Republica, Nicolás Maduro, exigió al Gobierno del Reino de España no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y atender sus propios problemas.

“La oligarquía de España está temblando con la Revolución Bolivariana. En España sacan más información de Venezuela que de España, ¿para qué?… Para meter miedo”.

Fueron las palabras del mandatario nacional en la edición veinticinco de su programa En Contacto con Maduro al rechazar la injerencia del Gobierno español en los asuntos que solo conciernen a los venezolanos.

¿Las cortes de España no tienen mas cosas de que ocuparse?, ¿no les importa los desahucios, la educación, el desempleo del 25%?”; agregó el mandatario al afirmar que “está podrida la.élite que gobierna España. “Las cortes de España no saben con quién se están metiendo”.

“He ordenado a la canciller Delcy Rodríguez que analice la situación, la agresión y preparemos un conjunto de respuestas, integrales, diplomáticas y políticas porque Venezuela no se va a dejar agredir, estoy preparado para dar la batalla contra Madrid”.

“Se acabaron tus abusos (Mariano) Rajoy, Venezuela se respeta”, afirmó el presidente Maduro al explicar que el jefe del gobierno español está “está detrás de todas las agresiones contra Venezuela”.

Prensa Presidencial/Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.