Presidente

19.Feb.2014 / 09:39 pm / 1 Comentario

nm3

Luego de proyectar un material audiovisual que muestra el ataque perpetrado por grupos de la ultraderecha fascista del país contra una unidad del sistema Metrobús, correspondiente a la ruta Caracas – Guarenas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó el cuestionamiento realizado por el escritor Leonardo Padrón a un operador de este servicio que resultó agredido durante los hechos.

“Mira Leonardo Padrón, ese muchacho no actúa en novelas ni las escribe, él vive la vida de verdad. Si tú quieres  y tienes un poquito de dignidad, yo cuadro una cita, pon tú el médico que te dé la gana y que vaya el trabajador, filmamos el examen médico. Para que dejes de mentir y meterle odio a Venezuela y a los que a ti te siguen”, enfatizó.

En este sentido, designó al ministro del Despacho de la Vicepresidencia para este caso. “Métete conmigo, pero deja quieto a los trabajadores, deja quieto a ese muchacho de 26 años. Me indignó mucho que te metieras con un trabajador del Metro”, resaltó.

Durante un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado informó que grupos de choque se encontraban atacando la Torre Lara de Cantv en Barquisimeto, estado Lara, por lo que responsabilizó al Gobernador Henry Falcón. “porque usted no puede decir yo no fui. Los jefes políticos deben actuar, no esconderse”, dijo.

También exhortó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a frenar los ataques contra las unidades de Metrobús en dicho estado. “Usted es jefe. Dé la orden de que cesen las agresiones contra el Metro de Caracas y, en general, contra los servicios públicos”, expresó.

“Nosotros, los bolivarianos, los patriotas, la gente decente y demócrata de este país, tenemos que mantener la lucha para derrotar esas bandas fascistas que fueron entrenadas durante dos o tres años”, destacó al tiempo que advirtió que en Venezuela se está aplicando un plan para llevar al país al “caos social, político y militar. Para generar una espiral creciente de odio y confrontación de pueblo contra pueblo y luego justificar lo injustificable: el llamado a una intervención extranjera militar en los asuntos internos de Venezuela”.

A continuación, vea el video del ataque fascista a la unidad de Metrobús en la avenida Sanz de la urbanización El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

20.Feb.2014 06:23 pm
Armando (Colombia) dijo:

Los colombianos de bien, que afortunadamente somos casi todos, estamos por siempre, con nuestros hermanos Venezolanos que con dignidad luchan por su obra Revolucionaria, que beneficia a los pobres, a los desamparados, a los excluidos. Las caducas oligarquías ya no encuentran, ni encontraran espacio para continuar con su política de terror. Estas minorías, que aun cuentan con mucho poder económico y mediático, no podrán eliminar el derecho de un pueblo a ser libre.Los actos de terror que por estos días estos apátridas vienen generando, son la demostración de su cobardía, de su miserable condición, del odio contra sus propios hermanos quienes en una actitud de nobleza los han invitado a contribuir con la paz.
No podemos olvidar el hermoso legado, que para el mundo entero, dejó el Comandante CHÁVEZ y el compromiso del señor Presidente MADURO de continuar esta esperanzadora obra Revolucionaria.Cuente, compañero Presidente, con la solidaridad de nosotros los Colombianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.