Presidente

4.Ago.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que este año 2016 es decisivo, y exhortó al pueblo venezolano a continuar con la lucha a pesar de las dificultades que atraviesa el país.

Presidente Maduro

Ellos con su odio, con su amargura y nosotros con nuestro amor, con nuestro trabajo todos los días, a una gran dificultad, un gran esfuerzo, una gran lucha, una gran sonrisa, acotó.

Durante un pase en la entrega de viviendas en el estado Monagas, el primer mandatario resaltó desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, que hoy en día los venezolanos si tienen la oportunidad de obtener una vivienda digna y de calidad a precios solidarios.

Nosotros estamos ajustando el ingreso de los trabajadores y garantizando su estabilidad laboral, ahora tienen su vivienda y no tienen que estar pagando alquiler a nadie, ya es su vivienda y se la vendemos en 6 millones 311 mil bolívares, para que la paguen en 30 años y tengan su hogar.

Igualmente señaló que la Revolución Bolivariana es la primera revolución cristiana que se hace en Venezuela con carácter popular, debido a que el Comandante Chávez fue un profeta y predicador de los valores de Cristo.

El imperio norteamericano no podrá jamás con nosotros, porque llevamos a Cristo redentor aquí y llevamos la onda de David con la marca de Bolívar y de Chávez.

Por su parte el Ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina, destacó en relación a la lectura que dio el mandatario nacional del artículo 82 de la Constitución, que es un compromiso compartido entre los ciudadanos y ciudadanas y el Estado, todos los que tienen vivienda y los que no tienen, juntos debemos hacer el esfuerzo y así todos podamos acceder a ese derecho, es profundamente solidario.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.