Presidente

26.May.2016 / 05:22 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, acompañado por la juventud universitaria de Venezuela, que se congregó para defender la Patria y la Revolución Bolivariana, exaltó la fortaleza del sistema educativo venezolano en todos los niveles y modalidades de estudio.

Venezuela es un país que ahora tiene universidades que defender, Venezuela es un país con una cultura universitaria (…), que tiene capacidad para pasar momentos difíciles, complejos, como los que hemos venido atravesando, y mantener como hemos mantenido y vamos a continuar, incrementando la educación pública, gratuita, de calidad, recalcó el Mandatario.

Asimismo, instó a optimizar la educación venezolana.

La calidad científica, académica, humana, cultural de la formación de nuestros estudiantes y futuros profesionales debe mejorar. Debemos convertir las universidades en centros de producción de conocimiento y saber, y en centro de producción de los motores económicos para el desarrollo de la economía productiva del país. Un nuevo concepto pedagógico, académico, las universidades tienen que ser un centro productivo, primero de conocimiento, aseveró el Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.