Presidente

19.May.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

A propósito de celebrarse este 19 de mayo, 91 años del nacimiento de Malcolm X, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó el legado del líder revolucionario de la minoría afrodescendiente en Estados Unidos.

Con un texto publicado en su cuenta oficial de Facebook, describió a Malcolm X como un “ser humano de noble corazón, luchador y predicador del bien” en pro de los más necesitados y pisoteados de la nación norteamericana.

A continuación el texto íntegro:

Hace 91 años en la ciudad de Omaha, Nebraska, Estados Unidos, nació un gran hombre, un líder revolucionario de la minoría negra norteamericana. Malcolm Little, mejor conocido como Malcolm X.

Gran ser humano de noble corazón, quien en vida sufrió la sombra de la maldad por su diferentes circunstancias por las cuales les tocó vivir, luego al ser un mejor y buen hombre, luchador y predicador del bien por los más necesitados y pisoteados, como es el pueblo afrodescendiente de los Estados Unidos.

Trataron de marcarlo negativamente ante la sociedad y el mundo, pero como los hombres de buen corazón y de buenas acciones, el bien triunfó sobre el mal.

¡Que viva Malcom X!

13240728_1793486537548488_744998802888430831_n

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.