Presidente

1.Feb.2014 / 12:40 am / Haga un comentario

EFNM2Tras un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el comienzo de una segunda fase de la ofensiva económica, para proteger al pueblo de la usura y la especulación.

“Vamos hacia el saneamiento de las perturbaciones en la cadena económica, productiva, distributiva y comercializadora del país”, expresó el Mandatario.

 En este contexto, informó que este sábado inicia una jornada nacional de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos para equilibrar y sanear la economía. Al tiempo, extendió el llamado a todos los venezolanos a incorporarse en la jornada de aplicación de la Ley a través del apoyo a las instituciones.

Durante su alocución, Maduro anunció la activación del Estado Mayor para el Abastecimiento, que será coordinado por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y atenderá el tema del abastecimiento, las importaciones y la producción nacional. Además, mencionó la ampliación del Sistema Complementario de Asignación de Divisas (Sicad) a través de una nueva Ley de Ilícitos Cambiarios que permitirá nuevas modalidades de accesos a divisas.

A continuación, vea la transmisión completa y algunas imágenes de la reunión del Ejecutivo Nacional:

EFNM

EFNM1

EFNM3

EFNM4

EFNM5

EFNM6

EFNM7

EFNM8

EFNM9

EFNM10

EFNM11

 

 
Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.