Presidente

13.Nov.2014 / 09:32 pm / Haga un comentario

008_YM_4261_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este jueves estar evaluando un mecanismo de pago de beneficio farmaceútico-alimentario para pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Informó que el estudio de este beneficio se encuentra bastante adelantado y que sólo falta ajustar detalles. “Todos (los pensionados) deben estar bancarizados y con las modalidades que anunciaré iremos direccionando para garantizar no sólo lo monetario, sino el acceso al producto para que las dos iniciativas converjan”.

Reflexionando sobre la garantía que el Gobierno Bolivariano ofrece en materia de seguridad social, recordó que son políticas posible con buena administración de recursos. “Sostener esos gastos ameritan una correcta administración de los recursos, eso lo aprendimos del comandante Hugo Chávez y en eso ando yo todos los días a toda hora con obsesión chavista de conseguir los recursos para dárselos al pueblo”, dijo.

El Gobierno Bolivariano logró, a través de la Constituyente, homologar el pago de pensiones de jubilación al salario mínimo vigente, con lo cual se reivindicó a quienes por muchos años, durante las administraciones de la Cuarta República, recibían una miseria por concepto de jubilación, y en muchas ocasiones con notables retraso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.