Presidente

7.Nov.2014 / 09:07 pm / 1 Comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

En un ejercicio de crítica y autocrítica el presidente Nicolás Maduro reflexionó este viernes en torno a la necesidad de encontrar un equilibrio entre los derechos y los deberes de los ciudadanos.

“Llamo a la conciencia de todo el pueblo para que abandonemos esa mala conciencia del populismo. pasemos del ‘dame lo mío’ al ‘construyamos patria’ (…) Pasemos a la nueva conciencia de una patria que trabaja”.

Durante una reunión con integrantes del Gabinete Ministerial, en el palacio de Miraflores, Maduro dijo que “necesitamos un pueblo con una nueva actitud para levantar aún más la Revolución”.

En ese sentido llamó al pueblo a construir un nuevo marco de referencia ética en Venezuela.

Fue enfático al manifestar que “hay que encontrar un punto de equilibrio positivo entre la lucha por los derechos sociales y económicos y el cumplimiento de los deberes con la Patria. Tenemos que hacer una revolución ética de nuestra patria”.

Al insistir en la tesis de que es tiempo de compromiso colectivo y de construcción colectiva

Es tiempo de compromiso colectivo, es tiempo de construcción colectiva puntualizó:”tengo moral para exigir más compromiso, más trabajo y disciplina”.

Al evaluar mediante contactos televisivos el avance de las políticas socialistas en la República Bolivariana de Venezuela el presidente Maduro felicitó a los ministros y ministras que están desplegados por todo el país, con el objetivo de asegurar la correcta instalación de las Bases de Misiones Socialistas, “gobernando junto al pueblo, cumpliendo el mandato obediencial que nos dejara nuestro comandante (Hugo Chávez)”.

 

Comentarios

8.Nov.2014 07:18 am
maria (Lara) dijo:

¡Dios te bendiga!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.