Presidente

22.May.2014 / 05:36 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió sus condolencias a los familiares y amigos del expresidente Jaime Lusinchi, quien falleció este miércoles producto de una fuerte infección pulmonar.

Maduro expresó también su sentimiento de respeto a los dirigentes y militantes del partido político Acción Democrática ante la sensible pérdida de quien fuera presidente de Venezuela en la década de los 80.

Durante un acto realizado en el estado Apure, el jefe de Estado y de Gobierno manifestó estas palabras como muestra de los “sentimientos de respeto y verdaderamente humanos que nos mueven a los bolivarianos y revolucionarios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.