Presidente

24.Mar.2014 / 08:38 pm / Haga un comentario

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el presidente de la República envió sus condolencias a los familiares y amigos de las dos personas que resultaron muertas el día de ayer, producto de las guarimbas realizadas en los estados Mérida y Miranda.

Mis condolencias a la familia de Adriana Urquiola, asesinada anoche como resultado de la violencia de una guarimba en Los Teques, Edo. Miranda”, escribió.

“Envío mis sentimientos de apoyo y solidaridad a la familia militar de Venezuela por el asesinato del sargento GNB Miguel Parra en Mérida”, continuó escribiendo.

Maduro ratificó que no habrá impunidad ante el fallecimiento de ciudadanos venezolanos, que han perdido sus vidas en los actos de violencia registrados en el país durante las últimas semanas, por ello recalcó que serán castigados los culpables de las muertes de Urquiola y Parra.

“La Patria toda exige justicia, y habrá justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país”.

A través de su cuenta de la red social Twitter el mandatario nacional condenó los ataques fascistas de los cuales es víctima el país e hizo un llamado al cese de la violencia.

“Ambos crímenes ocurrieron como efecto directo de las guarimbas de la derecha, que agreden al pueblo y atacan a la FANB. ¡Basta ya de Violencia!”, comentó.

Rosmaira Flores. Prensa Presidencial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.