Presidente

10.Feb.2015 / 08:03 pm / Haga un comentario

003__MG_5172_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, compartió este martes con Yumaira Toro y su familia, quienes han sido beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela, como muchas otras familias.

“Ustedes tienen que ser un hogar de la Patria, del amor y de la vida”, fue el mensaje del Presidente a Yumaira, al momento de entregarle la llave de su apartamento y dar cumplimiento a la palabra empeñada en días pasados cuando la joven madre le solicitara ayuda para obtener una vivienda.

En compañía de Yumaira y su familia, el mandatario nacional hizo un llamado a la reflexión para que los hombres y mujeres defendamos los logros alcanzados en Revolución.

De esta forma el Presidente dio inicio a su programa Contacto con Maduro, en su emisión número 19, en el cual ofrecerá detalles sobre el recientemente anunciado sistema cambiario, así como también de los avances de las Grandes Misiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.