Presidente

9.Jun.2016 / 07:19 pm / Haga un comentario

En el marco del lanzamiento del programa habitacional “Soy Joven”, dirigido a las familias emergentes del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 288 apartamentos en el Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna, ubicado en la ciudad de Caracas.

El Mandatario detalló que la construcción de las nuevas viviendas fue posible gracias al convenio Bielorrusia-Venezuela que está orientado al fortalecimiento del desarrollo económico y sustentable de ambas naciones.

Precisó, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), que ésta entrega eleva a 7 mil 690 el número de familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna.

El Jefe de Estado exhortó al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, a continuar esfuerzos junto al Gobierno, para cumplir la meta de entregar, en diciembre, el hogar número un millón quinientos mil de la GMVV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.