Presidente

30.Jun.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

En el marco del jueves de viviendas, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores dirigió jornada de entrega de más de 6 mil viviendas en el territorio nacional.

Al comienzo de la actividad Maduro Moros felicitó a los 3 mil 830 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por los ascensos recibidos hoy.

El jefe de Estado señaló que Venezuela tendrá un segundo semestre sorprendente de victorias para la Patria. Qué felicidad da cuando uno dice que la GMVV va viento en popa.

El mandatario nacional refirió que para 2016 se tiene como meta la construcción de 500 mil nuevos hogares y así elevar a 1,5 millones el número de familias que tendrán techo propio al término de este año, en tanto que la meta es entregar  3 millones de techos dignos antes de 2019.

Las misiones y grandes misiones no deben bajar la guardia, en especial la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“El primer semestre se va y nos deja enseñanzas, recuerdos, nos deja la satisfacción de que nuestro pueblo dijo vamos luchar y así tiene que seguir siendo”, comentó.

Expresó que ante la reducción de los ingresos petroleros y una guerra no convencional contra la economía del país, la inversión en planes sociales y obras de construcción de viviendas se ha mantenido.

No habrá guerra económica que detenga los avances de la GMVV, ni la habrá, enfatizó Maduro Moros.

El Presidente hizo contacto televisivo con la entrega de viviendas en el estado Carabobo, Lara, Falcón, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.