Presidente

11.Ago.2016 / 02:15 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este jueves a Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde sostendrá un encuentro con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, con el propósito de abordar el tema del cierre de la frontera colombo-venezolana.

NM2

Esta reunión, precedida por una serie de encuentros entre representantes de ambas naciones, se suma a las labores para establecer una frontera de paz y garantizar la seguridad de ambos pueblos.

Acompañan al Jefe de Estado la primera combatiente, Cilia Flores, varios integrantes del Gabinete Ejecutivo, así como una delegación de autoridades regionales de esta entidad situada al sur del país.

Por su parte, el presidente de Colombia también llegó a Bolívar en compañía de la canciller venezolana Delcy Rodríguez.

Se prevé que luego del encuentro bilateral, ambos mandatarios se pronuncien sobre los avances concretados en materia fronteriza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.