Presidente

4.Ago.2016 / 05:56 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la canciller de la República de Colombia, María Holguín, para abordar temas referentes a la construcción de una frontera de paz entre ambas naciones.

Presidente Maduro

La canciller colombiana llegó este jueves, acompañada por una comitiva de 20 personas que han trabajado de cerca con las autoridades venezolanas en áreas como: migración, seguridad, comercio, lucha contra el contrabando, educación, salud, infraestructura, control de cambios, transporte y servicios fronterizos.

Previamente, Rodríguez y Holguín se reunieron para evaluar estos temas en la zona común, lo que el mandatario catalogó como exitoso dicho encuentro entre ambas homólogas, indicando que Venezuela mantiene una política de paz con todos los pueblos del mundo.

En septiembre de 2015, el Ejecutivo Nacional creó la Misión Nueva Frontera de Paz para abordar los trabajos conjuntos entre ambos gobiernos, con el propósito de frenar las acciones ilegales, como paramilitarismo, narcotráfico, secuestro y contrabando que afecta a Venezuela y a Colombia.

En la reunión también estuvo presente la Primera Combatiente, Cilia Flores y la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.