Presidente

30.May.2016 / 03:51 pm / Haga un comentario

En el Círculo Militar de Venezuela, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un encuentro con gobernadores y alcaldes bolivarianos, para abordar temas de interés nacional relacionados a la Agenda Económica Bolivariana.

En la reunión del Ejecutivo venezolano se evaluará el funcionamiento y avance de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), así como el desarrollo del Plan de Agricultura Urbana, informó el Mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Aunado a ello, detalló que participará en la plenaria del Congreso de la Patria, capítulo Militares Bolivarianos, con el propósito de activar un plan de despliegue nacional.

Se prevé además que el Jefe de Estado ofrezca información importante sobre el posible diálogo que sostendrá con miembros de la oposición venezolana.

Pueblo informado y Movilizado garantía de que el amor por la Patria Vencerá, acotó.

Acompañaron al Jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz e integrantes de su gabinete ministerial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.