Presidente

20.Ago.2015 / 12:44 pm / Haga un comentario

CM3ga2HWgAA0akKPalacio de Miraflores, Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, habló desde el Puesto de Comando Presidencial, que está activado las 24 horas del día atendiendo diversos temas de gobierno, por ejemplo: Jueves de Vivienda, etc. Y dada la importancia de los hechos sucedidos en la frontera con Colombia y de las decisiones que hemos tomado, voy  a dar un conjunto de anuncios al país.

En la reunión acompañan al Presidente, el vicepresidente del Área Social y ministro de Educación, Héctor Rodríguez; Eulogio del Pino, ministro de Energía y Petróleo; la ministra del Poder Popular para la Mujer, Gladis Requena.

El Presidente destacó que está reunida la Comisión Presidencial de la Guayana Esequiba, que ha venido trabajando todo estos días: «Seguiremos dando la batalla por la Guayana Esequiba y lograremos que sean reconocidos nuestros derechos históricos sobre nuestro territorio».

Por Marvyn Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.