Presidente

10.Dic.2015 / 09:22 pm / Haga un comentario

001_MG_5313_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dirige este jueves el Congreso constituido por 980 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el Poliedro de Caracas.

Entre estos voceros, se encuentran dirigentes de base, además de gobernadores, alcaldes y los diputados electos y reelectos en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

En la reunión se evaluará la situación actual de la tolda roja, tras las elecciones y se harán propuestas concretas relacionadas con los distintos sectores, como los consejos presidenciales del poder popular, cultura, pueblos indígenas, trabajadores, campesinos, mujeres, jóvenes y movimiento sociales.

Tal y como lo explicó el jefe de Estado venezolano, estas jornadas de revisión, rectificación y reimpulso se extenderán. Por lo pronto continuará los días de mañana viernes y sábado.

Entre tanto, en los estados se sostienen reuniones con las fuerzas políticas para comenzar a construir la nueva Revolución, tal y como lo ha instruido el primer mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.