Presidente

17.Abr.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

maduro-psuv-domo-barinas

Barinas, Estado Barinas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros sostiene este viernes un encuentro con parte de la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes del Gran Polo Patriótico. 

Al inicio de su alocución, en la Ciudad Deportiva de la capital de Barinas, el mandatario agradeció  a todo el pueblo barinés su apoyo en la campaña “Obama Deroga el decreto Ya”, que en el estado que logró recolectar 280 mil rubricas, cifra que representa 30% mas de lo que se logró en la última participación electoral.

En ese sentido Maduro agradeció al pueblo de Barinas y señaló que la campaña para derogar el decreto continuará, por lo cual se desplegará por todo el país para agradecerle al pueblo venezolano por cada firma que se plasme en defensa de la Patria. 

Voy a ir estado por estado a agradecerle a hombres y mujeres, porque gracias a la recolección de mas de 11 millones de firmas cuando yo llegue a Panamá llegue ya saboreando la victoria de la dignidad y en Panamá obtuvimos una victoria de la paz, con el apoyo unánime de América Latina y el Caribe”, dijo.

Asimismo recordó la creación hace 8 años de la Unasur, bloque suramericano que calificó como “el sueño del Libertador para la unión de Suramérica libre e independiente que avanza a un mundo pluripolar.

En relación a esto el presidente saludó la presencia del senador chileno Alejandro Navarro, quien esta de visita en Venezuela para participar en un foro en solidaridad con Palestina.

Navarro agradeció la invitación y el transmitió al mandatario todo su apoyo con la Revolución Bolivariana.

“Estamos fuertes junto a otros compañeros denunciando esas mentiras que se muestra en Chile sobre Venezuela”, dijo el senador. 

Por Rosmaira  Flores 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.